'Vida robada', el telefilme de La Sexta para el prime time

Este martes 5 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite en televisión el telefilme 'Vida robada', dirigido por Jason Bourque.

'vida robada' 2017, con sarah butler

Nomi Garner (Sarah Butler), una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jason Bourque, especialista en secuestros

Vida robada es uno de los largometrajes de Jason Bourque donde, en un momento de la trama, hay un rapto. Es el mismo gancho argumental al que ya recurrió en otras de sus películas, como es el caso de El instinto de una madre (2015) o El secuestro de mi hija (2015). En Sueños robados, también en esta línea del secuestro, el realizador canadiense contó entre los miembros del reparto con Josh Byer, a quien también incluyó entre los actores del título que se emite esta noche.

La gran protagonista del elenco es Sarah Butler, que lidera un reparto en el que también destaca la actuación de Bailey Skodje que, pese a ser solo una niña, ya suma varios telefilmes en su corta carrera en el mundo cinematográfico.

Woman on the Run. Can., 2017. Thriller. 88 min. Dir.: Jason Bourque. Int.: Sarah Butler, Josh Byer, Jim Thorburn, Matthew MacCaull, Lindsay Maxwell, Karen Holness, Gardiner Millar, Phillip Mitchell, Aliyah O’Brien, Nevaeh Grace Olsen.

'vida robada' 2017, con josh byer
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo