'El Paisano' Jorge Cadaval visita la localidad de Arties

Este miércoles 6 de mayo, a las 22.05, La 1 emite una nueva entrega de 'El Paisano', esta vez con Jorge Cadaval en tierras ilerdenses.

'el paisano' en arties

El integrante del mítico dúo de humor Los Morancos, recogió el testigo como El Paisano para seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español. Después de pasar por Aínsa (Huesca) y Ezcaray (La Rioja), Jorge Cadaval se monta en el coche naranja de nuevo para continuar su viaje en Arties (Lérida), localidad a la que le seguirá Mojácar (Almería).

Aprovechando la nieve para aprender a esquiar

Jorge Cadaval vivirá en El Paisano una aventura de altura en uno de los pueblos del Pirineo de Lleida. En medio del Valle de Arán y a tan solo siete kilómetros de la estación de Baqueira Beret, se encuentra Arties, un pequeño pueblo aparentemente tranquilo.

'el paisano' en arties

Allí, Jorge conocerá a Javi, el fiestero mayor del reino, y a algunos de sus compinches, como Miguel y su peculiar delantal, o Xavi y su pasión por el country. En Arties también disfrutará de unos baños termales en compañía de Isca y Helena, dos amigas que se llevan genial aunque tengan caracteres muy distintos. También se encontrará con Annie, que fue asistente de Miguel Bosé. Ella le desvelará algunos secretos de esa época de glamour. ‘El Paisano’ no se marchará de Arties sin aprender a esquiar con la ayuda de Jordi, el profesor más chiflado del valle.

Como en cada visita, el humorista se despedirá de los vecinos del pueblo con un monólogo en el que contará su experiencia de la forma más divertida.

'el paisano' en arties

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo