Ana María dice adiós a su pelo y 'Supervivientes 2020' a otro concursante

Este jueves 7 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes 2020', presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

supervivientes 2020 ana maría

Tras la segunda salvación consecutiva de Hugo, tres son los candidatos a convertirse en el noveno expulsado de Supervivientes 2020: Yiya, Jorge y Elena conocerán su destino en el concurso en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducen este jueves. El elegido será el que menos apoyo haya acumulado por parte de la audiencia.

Además, Ana María cumplirá la promesa adquirida durante la noche de las tentaciones de raparse el pelo a 15 milímetros, a cambio de disfrutar de tres cocidos completos.

supervivientes 2020 ana maría

Juego del líder y nominaciones

Por otro lado, el grupo luchará por el liderazgo en una prueba en la que las unidades de pesos y medidas serán claves. También formarán parte de un juego de ingenio que les permitirá conseguir una rica recompensa. El programa finalizará con una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrán los nuevos candidatos a la expulsión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo