Keanu Reeves y Al Pacino, entre el bien y el mal en 'Pactar con el diablo'

Este jueves 7 de mayo, a las 23.00, Antena 3 emite en televisión la película 'Pactar con el diablo', dirigida por Taylor Hackford.

'pactar con el diablo' 1997, con keanu reeves y al pacino

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Keanu Reeves, Al Pacino y Charlize Theron unen sus talentos

Pactar con el diablo es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título que escribió Andrew Neiderman. El novelista estadounidense, junto a Jonathan Lemkin y Tony Gilroy, participó en la elaboración de un guion que llegó a manos de Taylor Hackford para llevar esta historia judicial a la gran pantalla.

De las tres estrellas de Hollywood que lideraron el reparto, la actuación más aplaudida por la crítica fue la de Al Pacino, que se mete en la piel de un personaje que genera una constante intriga. Por otro lado, un Keanu Reeves que estaba a punto de protagonizar la mejor película de su filmografía, Matrix (1999), coincidió por primera vez con Charlize Theron en un mismo reparto. No sería el único filme de ambos, pues años después se reencontrarían para compartir la bonita historia de amor de Noviembre dulce (2001).

The Devil’s Advocate. EE.UU., 1997. Intriga. 144 min. Dir.: Taylor Hackford. Int.: Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey, Debra Monk, Craig T. Nelson, Connie Nielsen, Delroy Lindo, Ruben Santiago-Hudson.

'pactar con el diablo' 1997, con keanu reeves y charlize theron
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo