El vigente campeón, Aleix, regresa a las cocinas de 'Masterchef'

Este lunes 11 de mayo, a las 22.10, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Masterchef', que esta vez viaja hasta Bermeo, en Vizcaya.

aleix en 'masterchef 8'
RTVE.es

Los aspirantes de Masterchef 8 se enfrentan a una nueva caja misteriosa. Con harina de trigo, de garbanzos y de arroz, huevos, pan rallado, agua con gas, bicarbonato, sal, agua y tres aceites diferentes (de girasol, de oliva 0,4 y de oliva virgen extra) tendrán que freír con harina, rebozar, empanar, hacer gabardina y tempura en 45 minutos. Pepe Rodríguez se pondrá frente al fogón para demostrar cómo se hace la fritura perfecta.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los dos mejores se enfrentarán en un segundo cocinado. Harán un plato libre dulce o salado consensuando los ingredientes. El ganador recibirá el pin de la inmunidad. Aleix, ganador de Masterchef 7, participará en este duelo. Los jueces catarán a ciegas e invitarán a los chefs Toño Pérez (dos estrellas Michelin) y Marcos Morán (una estrella Michelin), a vigilar las cocinas.

toño pérez y marcos morán en 'masterchef 8'

De Bermeo, Capital Mundial del Atún, a la prueba de eliminación

Los aspirantes de Masterchef atracarán en el puerto pesquero de Bermeo, en Bizkaia, para descubrir la parrilla. Bermeo es ejemplo de esos pueblos pesqueros que han enseñado a cocinar con esta técnica, también a hacer esos caldos y guisos marineros. Marmitako, ventresca de atún a la parrilla o pastel vasco serán algunos de los platos que servirán a 100 pescadores y rederas de la zona. El chef Aitor Arregi, el único parrillero con una estrella Michelin, y Aitana, aspirante vizcaína de la pasada edición, visitarán las cocinas.

En el último reto de la noche, los delantales negros se enfrentarán a sus ingredientes favoritos y odiados. Uno de sus compañeros será el encargado de escoger con qué ingrediente cocina cada uno para elaborar un plato digno de estas cocinas en 75 minutos. Boris Izaguirre, repetidor de Masterchef Celebrity y presentador del talent musical Prodigios, será testigo del cocinado.

boris izaguirre vuelve a 'masterchef 8'

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo