Pedro Almodóvar y Felipe IV, protagonistas en 'El Ministerio del Tiempo'

Este martes 12 de mayo, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo', con más personajes icónicos de la historia de España.

'el ministerio del tiempo' pedro almodóvar y felipe iv

El Ministerio del Tiempo se enfrenta a una doble misión que hará a los patrulleros viajar a dos épocas muy dispares: Lola y Pacino serán enviados a 1981, en plena movida madrileña; mientras que Alonso e Irene irán a 1648, donde una participante de un famoso concurso de TVE se refugia de su marido.

Episodio 36: El laberinto del tiempo

¿Qué ocurriría si en uno de los apartamentos con los que premiaba el Un, dos, tres existiera una puerta del tiempo al año 1648? ¿Y si la concursante que por ahí huye de un marido maltratador enamorara al rey? Pues que Felipe IV (Edu Soto) escribiría discursos con frases de canciones de Raphael y Las Tacañonas. Y que, si acaba casándose con él, Velázquez nunca pintaría las Meninas.

'el ministerio del tiempo' edu soto es felipe iv

El Ministerio envía a Pacino y Lola a 1981 para investigar el caso, en plena movida madrileña. La casualidad hace que Pacino se encuentre con su mejor amigo del colegio, eufórico por rodar Laberinto de pasiones con Pedro Almodóvar (Carlos Santos): va a encarnar el personaje que interpretó Antonio Banderas.

Así las cosas, el Ministerio encara una doble misión: Alonso e Irene viajan a 1648 para que Carolina vuelva a su época; y Lola y Pacino deben conseguir que Almodóvar consiga financiación para su segunda película y la ruede con su actor fetiche.

'el ministerio del tiempo' carlos santos es pedro almodóvar
David Herranz

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo