'Comida congelada' y 'Agua del grifo', lo nuevo de 'En el punto de mira'

Este lunes 18 de mayo, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'En el punto de mira', echando un vistazo a los productos que congelamos y la calidad del agua que bebemos.

en el punto de mira comida congelada

Las ventas de congelados en España alcanzaron el pasado año un valor de casi 5.000 millones de euros y siguen creciendo debido a la crisis del Covid-19. Además, los ciudadanos han optado por cocinar y congelar parte de la comida para no tener que regresar al supermercado.

El programa aborda esta cuestión y explica las precauciones que deben tomarse a la hora de manipular estos alimentos. Una forma incorrecta de congelar y descongelar puede acarrear riesgos para la salud y producir intoxicaciones alimentarias. Los reporteros del programa investigan también si los productos congelados de varios supermercados cumplen las garantías que marca la ley.

en el punto de mira comida congelada

¿Qué agua es mejor?

En un segundo reportaje, todo el equipo de En el punto de mira investiga las diferentes aguas de España. ¿Es mejor el agua embotellada o de grifo? El programa envía a analizar muestras de agua de Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, junto a una muestra de agua embotellada, para conocer las verdaderas diferencias.

Al término de las dos entregas de estreno, se reponen cuatro reportajes de En el punto de mira: ¿Qué come lo que comemos?, El zumo de naranja, El sabor del tomate y El negocio de la marihuana.

en el punto de mira agua del grifo

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo