'Job Interview: estás contratado' analiza a candidatos para dos nuevas empresas

Este miércoles 27 de mayo, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de 'Job Interview: estás contratado', con Pablo Chiapella como narrador.

Un puesto de conductor para la empresa de transportes Socibus y un trabajo de recepcionista en el hotel Hampton by Hilton serán las ofertas a las que se presentarán los candidatos de hoy. Todos los aspirantes a trabajar en Socibus se desenvuelven bien al volante, pero ¿tendrán la misma soltura a la hora de manejar una máquina de última generación para la venta de billetes? ¿Serán capaces de empatizar con las entrevistadoras como primer paso para hacerlo con los viajeros?

El cansancio le jugará una mala pasada a uno de ellos, que se quedará dormido en la sala mientras espera su turno. En el proceso de selección para trabajar en el hotel, alguno de los candidatos tendrá dificultades para contestar las preguntas, mientras que para otros el gran desafío llegará con una prueba en la que tendrán que actuar ante un cliente descontento.

job interview

Así es Job Interview

¿Qué puedes aportar a la empresa? ¿Por qué debería contratarte? ¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto? La mayor parte de las personas se han enfrentado alguna vez a estas y otras preguntas semejantes en una entrevista de trabajo. Ahora, por primera vez en televisión, esta realidad que siempre ha tenido lugar a puerta cerrada se muestra en televisión en Job Interview: estás contratado, con la narración en off de Pablo Chiapella.

Job Interview: estás contratado se caracteriza porque todo lo que se muestra es real: los candidatos, las empresas, los entrevistadores, las ofertas de trabajo y, por supuesto, las entrevistas. Es este aspecto lo que otorga verosimilitud a las emociones que genera en los espectadores, que empatizan en mayor o menor medida con los aspirantes al puesto, comparten con ellos sus nervios e incertidumbres y toman partido por unos u otros a lo largo del proceso de selección.

Con grandes dosis de emoción, tensión, intriga y también humor, Job Interview: estás contratado muestra desde el más absoluto respeto las motivaciones de cada entrevistado y la importancia en el proceso de sus respuestas, reacciones, gestos y hasta de su forma de hablar y de vestir. Pero también enseña la otra cara de la moneda: la que retrata al entrevistador, su criterio, sus dudas y la difícil tarea de quienes tienen la responsabilidad de seleccionar al mejor candidato.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo