Matthew McConaughey y Anne Hathaway se encuentran en 'Serenity'

Este domingo 31 de mayo, a las 22.00, La 1 emite en televisión la película 'Serenity', escrita y dirigida por Steven Knight.

'serenity' 2019, con matthew mcconaughey y anne hathaway

El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila da un giro y se complica cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y el hijo que tienen en común.

Del creador de Peaky Blinders

Después de estrenarse en la gran pantalla con Locke (2013) y Redención (2013), Steven Knight sumó su tercer proyecto cinematográfico con el thriller Serenity. En esta película, además de ejercer como director, el creador de la serie Peaky Blinders se encargó de la elaboración del guion.

El realizador británico contó con dos ganadores del Oscar y el Globo de Oro como principales protagonistas: Matthew McConaughey, por su papel en Dallas Buyers Club (2013), y Anne Hathaway, por hacer de Fantine en Los Miserables (2012). Fue la segunda vez que ambos lideraron un largometraje, pues ya lo habían hecho en Interstellar (2014) bajo las órdenes de Christopher Nolan. Si con el creador de la gran trilogía sobre Batman acapararon elogios, esa ovación por parte de la crítica no se repitió en Serenity, pues ambos fueron nominados al Razzie como Peor actor y actriz por sus respectivas interpretaciones.

Serenity. EE.UU., 2019. Thriller. 106 min. Dir.: Steven Knight. Int.: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong.

'serenity' 2019, con matthew mcconaughey y anne hathaway
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo