Pacino cambia el pasado y Manuela Vellés se estrena en 'El Ministerio del Tiempo'

Este martes 2 de junio, a las 22.05, La 1 emite una nueva entrega de la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo', con más personajes icónicos de la historia de España.

el ministerio del tiempo manuela vellés

Tras el secuestro de Lola en su última misión, Pacino solo tiene un objetivo: rescatarla a toda costa. Para conseguirlo, no le importará saltarse las normas de El Ministerio del Tiempo, algo que puede resultar realmente peligroso… La única que conoce su secreto es Carolina, nueva patrullera interpretada por Manuela Vellés, a quien encomiendan su primera misión.

Manuela Vellés se une al elenco liderado por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Nacho Fresneda y Aura Garrido, en el sexto episodio de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. De esta forma, suma una nueva serie a su carrera, después de haber participado en otras ficciones españolas, como La chica de ayer (2009), Hispania, la leyenda (2010), Velvet (2013) y Alta mar (2019).

el ministerio del tiempo manuela vellés

Capítulo 39: Deshaciendo el tiempo

Pacino insiste en cambiar el pasado para rescatar a Lola de su última misión, algo que puede resultar muy peligroso para todos los seres queridos que le rodean. Carolina (Manuela Vellés), la única del Ministerio que conoce los viajes de Pacino, se ve obligada a intervenir. Una tarea que se antoja demasiado complicada para una patrullera del tiempo principiante.

Además, el Anacronópete ha caído en las peores manos. Díaz Bueno (Francesc Orella), el archienemigo del Ministerio, va a utilizar esta máquina del tiempo para acabar definitivamente con la institución. Para ello, primero tendrá que secuestrar a Julián y Alonso.

el ministerio del tiempo julián  y alonso

El Ministerio del Tiempo siempre vuelve

Dos años y medio después de que se cerrara la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, RTVE ha recuperado las historias protagonizadas por Julián, Amelia Folch, Alonso de Entreríos, Pacino, Salvador y Lola Mendieta para dar el pistoletazo de salida a las nuevas entregas de una serie histórica. Y nunca mejor dicho, porque los agentes de este peculiar ministerio seguirán intentando que la historia de España no cambie, permaneciendo inalterable, pese a los constantes intentos de distintos malhechores que también pueden moverse por distintas épocas.

La serie creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares vuelve a contar con Rodolfo Sancho, que regresa a la trama tras ausentarse en la tercera temporada. Junto a Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo y Jaime Blanch liderará el reparto de esta temporada. A estos nombres, hay que sumar el protagonismo que también acaparará el personaje de Macarena García, la Lola Mendieta joven, así como la incorporación de Manuela Vellés como Carolina o los siempre recurrentes Julián Villagrán, Juan Gea y Francesca Piñón, como Velázquez, Ernesto y Angustias, respectivamente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo