'Job Interview: estás contratado' analiza a candidatos para dos nuevas empresas

Este miércoles 3 de junio, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de 'Job Interview: estás contratado', con Pablo Chiapella como narrador.

Viva Las Vegas es una empresa de hostelería que monta espacios de entretenimiento artístico y necesitan un camarero que tenga además experiencia escénica. En la entrevista de trabajo, los candidatos deberán cantar, tocar el instrumento que conozcan e incluso bailar una coreografía que tendrán que aprender en pocos minutos.

La empresa de mudanzas Gil Stauffer busca conductores de camión y remolques con experiencia en mudanzas, bricolaje y nivel medio de inglés. Los aspirantes deberán contestar una batería de preguntas para acreditar sus cualidades y enfrentarse a la prueba de embalar perfectamente una lámpara en menos de tres minutos.

job interview

Así es Job Interview

¿Qué puedes aportar a la empresa? ¿Por qué debería contratarte? ¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto? La mayor parte de las personas se han enfrentado alguna vez a estas y otras preguntas semejantes en una entrevista de trabajo. Ahora, por primera vez en televisión, esta realidad que siempre ha tenido lugar a puerta cerrada se muestra en televisión en Job Interview: estás contratado, con la narración en off de Pablo Chiapella.

Job Interview: estás contratado se caracteriza porque todo lo que se muestra es real: los candidatos, las empresas, los entrevistadores, las ofertas de trabajo y, por supuesto, las entrevistas. Es este aspecto lo que otorga verosimilitud a las emociones que genera en los espectadores, que empatizan en mayor o menor medida con los aspirantes al puesto, comparten con ellos sus nervios e incertidumbres y toman partido por unos u otros a lo largo del proceso de selección.

Con grandes dosis de emoción, tensión, intriga y también humor, Job Interview: estás contratado muestra desde el más absoluto respeto las motivaciones de cada entrevistado y la importancia en el proceso de sus respuestas, reacciones, gestos y hasta de su forma de hablar y de vestir. Pero también enseña la otra cara de la moneda: la que retrata al entrevistador, su criterio, sus dudas y la difícil tarea de quienes tienen la responsabilidad de seleccionar al mejor candidato.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo