‘El encanto de la dama gris’, un telefilme para el prime time de La Sexta

Este miércoles 3 de junio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión el telefilme 'El encanto de la dama gris', dirigido por Craig Pryce.

'el encanto de la dama gris' 2012, con catherine bell

En Middleton se están produciendo continuos robos que están conmocionando a la población. Cassy Nightingale (Catherine Bell), que ahora es la alcaldesa de la ciudad, recibe la visita de su madre de acogida, a quien no veía desde hacía mucho tiempo. El reencuentro entre ambas es frío y muy distante. Después de todo lo ocurrido, Cassy no quiere alojarla en su casa, sobre todo ahora que está muy ocupada con su bebé y sus funciones de alcaldesa.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
50 ) { obj.snippet.title = obj.snippet.title.substring( 0, 50 ) + "..."; } %>

Una saga de telefilmes

Con El misterio de la dama gris (2008) comenzó una saga de telefilmes que acumuló hasta siete títulos, siempre bajo la dirección de Craig Pryce. El telefilme que se emite hoy, El encanto de la dama gris, fue el quinto largometraje de esta trama de películas que terminaron desembocando en la serie de televisión Good Witch, de nuevo dirigida por Craig Pryce.

Tanto en los telefilmes como en la serie de televisión, la omnipresente protagonista de cada una de las tramas fue Catherine Bell, cuya presencia en la gran pantalla apenas ha sido testimonial, prueba de ello es que de los trabajos más destacados que tiene en el cine es un papel secundario que interpretó en Como Dios (2003). Mucho mejor le ha ido en la gran pantalla, donde no le ha faltado trabajo durante años.

The Good Witch’s Charm. Can., 2012. Drama. 82 min. Dir.: Craig Pryce. Int.: Catherine Bell, Chris Potter, Matthew Knight, Janet-Laine Green, Noah Cappe, Hannah Endicott-Douglas, Nathan McLeod, Greg Calderone.

'el encanto de la dama gris' 2012, con catherine bell
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo