Bruce Willis y Ben Affeck, salvadores de la humanidad en 'Armageddon'

Este jueves 4 de junio, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Armageddon', una historia de ciencia ficción dirigida por Michael Bay.

Armageddon (1998) Bruce Willis y Ben Affeck

Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan solo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper (Bruce Willis), el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Peliculón de Michael Bay y temazo de Aerosmith

Según La Biblia, el Armagedón es la batalla final de un ejército comandado por Dios contra todos aquellos humanos que no lo respeten. Esta guerra llegó a la gran pantalla con una versión escrita por Jonathan Hensleigh y J.J. Abrams, donde es un meteorito lo que amenaza a la especie humana.

Michael Bay se encargó de la dirección de este largometraje, nominado a cuatro Oscar -Mejores efectos visuales, efectos de sonido, canción y sonido- poniéndose al frente de un reparto liderado por Bruce Willis. El filme también contó con la presencia destacada de Ben Affleck, quien años después coincidiría nuevamente a las órdenes del realizador estadounidense como protagonista de Perl Harbor (2001).

Armageddon (1998)

Otro punto muy importante que hay que destacar de Armageddon es la música del largometraje. Entre todos los temas que suenan en el filme, hay uno de Aerosmith que se convirtió en un auténtico hit de la historia del cine, I Don’t Want to Miss a Thing.

Armageddon. EE.UU., 1998. Ciencia ficción. 150 min. Dir.: Michael Bay. Int.: Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi, Udo Kier.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo