Dos nuevos episodios de 'The Blacklist' en Cuatro

Este jueves 4 de junio, a las 22.45, Cuatro emite los episodios trece y catorce de 'The Blacklist', serie protagonizada por James Spader.

the blacklist capítulo 13

Sin patria, sin piedad y con una gran lista de secretos. Así es Raymond Reddington, uno de los fugitivos más buscados del mundo y un excéntrico criminal millonario con laberínticas relaciones al que interpreta James Spader en The Blacklist, aclamada ficción de acción e intriga psicológica.

Nada es lo que parece en este thriller criminal creado Jon Bokenkamp, en el que Spader, con tres Premios Emmy al Mejor Actor y tres nominaciones a los Globos de Oros en su palmarés, comparte protagonismo con Megan Boone, que encarna a una joven agente cuya presencia será imprescindible para que Reddington acepte colaborar con el FBI y les facilite la ‘lista negra’.

the blacklist capítulo 13

Capítulo 13: La agencia Cyprus (nº64)

El día antes de que los Keen culminen su adopción, Red advierte a Liz sobre la Agencia Cyprus, una organización de adopción internacional sospechosa de secuestrar niños para sus clientes y número 64 de la ‘lista negra’. Con la ayuda de Wendy y David Roland, una pareja de potenciales adoptantes, Liz tiende una trampa a Ted Caldwell, el abogado de la agencia. Sin embargo, él acaba suicidándose sin llegar a revelar lo que sabe sobre las adopciones. Cuando Owen Mallory, dueño de Cyprus, encuentra al FBI indagando en su oficina, asegura no saber nada de los presuntos secuestros de niños y brinda su colaboración en la investigación del caso.

Capítulo 14: Madeline Pratt (nº73)

Utilizando el robo multimillonario de una caja de seguridad para acaparar su atención, Madeline Pratt, una mujer de negocios, antigua compinche y número 73 de la ‘lista negra’, pide a Red que le ayude a robar la efigie de Atagartis, una estatua del siglo V a.C que según se cree contiene los nombres de los mejores espías soviéticos, los seis de Kungur. Tras facilitar a Cooper pruebas de los delitos de Madeline, Reddington asegura al FBI que entregará a la criminal y la lista. Haciéndose pasar por una antigua colaboradora de Red, Liz acepta robar para Madeline la efigie de la embajada de Siria.

the blacklist capítulo 14

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo