Amazon Prime Video estrena 'El presidente', la serie que Pedro Pascal quiere que veas

Viernes 5 de junio, en Amazon Prime Video - El actor ha recomendado en sus redes el visionado de esta ficción que recorre el escándalo de corrupción de la FIFA destapado en 2015.

cartel promocional de la serie 'el presidente' de amazon prime video con sus protagonistas karla souza, paulina gaitán y andrés parra
Amazon Prime

No sale en la serie, no la ha producido y no está involucrado en el proyecto pero el protagonista de El Mandaloriano, Pedro Pascal, quiere que veas El presidente, la nueva producción de estreno en Amazon Prime Video.

El reclamo tiene truco. Pedro está interesado en que veas la nueva serie de Amazon porque sabe de buena tinta que ha sido un proyecto cuidado para mostrar el escándalo de la FIFA de 2015, la mayor red de corrupción del mundo del fútbol descubierta hasta la fecha. Y es que el pajarito que le ha contado lo jugoso que es este nuevo estreno es su propia hermana. Javiera Balmaceda es la CEO para América del Sur de los productos originales de Amazon Studios, por lo que la fuente es directísima.

pedro pascal recomienda ver la serie 'el presidente' de amazon prime video en instagram
Instagram

Para quien no sepa de qué trata El Presidente, la serie pretende repasar, a través de uno de los protagonistas, un caso de atribución de derechos mediáticos y de derechos de mercadotecnia y de patrocinio para Estados Unidos y América del Sur de competiciones organizadas por la FIFA. Con cargos de soborno, fraude y lavado de dinero fueron arrestados hasta siete funcionarios de la FIFA fueron en Zúrich en mayo de 2015.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para seguir el consejo de Pedro Pascal y disfrutar de El presidente en Amazon Prime Video puedes SUSCRIBIRTE.

Qué vamos a encontrar en El Presidente

Sergio Jadue, un humilde presidente de un club de fútbol de una pequeña ciudad chilena, se encuentra al frente de la Asociación de fútbol de Chile. Ebrio de poder, se convierte en el protegido del padrino del fútbol Julio Grondona y en pieza clave para que el FBI acabe con la mayor red de corrupción del mundo del fútbol y encarcele a los presidentes de las federaciones de fútbol de Sudamérica.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para relatar este escándalo, Amazon ha contado con actores muy populares en Sudamérica y también en otros países gracias a su participación en series internacionales. El colombiano Andrés Parra (Escobar, el patrón del mal) interpreta a Sergio Jadue y junto a él dos mexicanas más que conocidas: Paulina Gaitán (Narcos) es Nené y Karla Souza (Cómo defender a un asesino) con es Rosario.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El reparto lo completan Luis Margani como Julio Grondona, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Gnecco en la piel del dirigente del correspondiente organismo en Colombia y Sergio Hernández poniendo rostro al vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Eugenio Figueredo. Para interpretar a los empresarios implicados en el escándalo aparecerán Daniel Muñoz, Francisco Reyes y Cristóbal Tapia Montt.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo