Bibiana Fernández y Anabel Alonso, ‘Las Retales’, vuelven a 'Masterchef'

Este lunes 8 de junio, a las 22.10, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Masterchef', que esta vez se traslada a la isla de Gran Canaria.

masterchef 8 jurado con bibi fernández y anabel alonso

En la primera prueba de la próxima entrega de Masterchef 8, cada aspirante recibirá un mensaje de uno de sus compañeros, que puede ser positivo o negativo. Cada aspirante hará la compra al compañero que le ha mandado el mensaje, con 15 ingredientes que deberán usar obligatoriamente. Además, este lunes el programa recibe la visita de ‘Las Retales’, el dúo que forman Bibiana Fernández y Anabel Alonso.

El jurado les explicará lo que es el batch cooking: cocinar en una tarde o una mañana la comida para los cinco días de la semana y congelarla por lotes. En este reto harán la comida que se llevarían al trabajo para toda la semana, con platos apetecibles y que se mantengan en buen estado hasta el último día. Bibiana Fernández y Anabel Alonso, aspirantes de Masterchef Celebrity 3, animarán a los aspirantes. Además, el mejor plato aparecerá durante toda la temporada en la carta del Restaurante MasterChef de Madrid.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vuelo a las islas, hasta el Valle de Agaete

Las cocinas de Masterchef viajarán a Gran Canaria, donde los aspirantes conocerán las únicas plantaciones de café que existen en toda Europa y las ubicadas más al norte del mundo. En el Valle de Agaete se cultiva arábica Typica, una de las variedades de café más selectas de todo el mundo. Divididos en dos equipos liderados por un único capitán, cocinarán cuatro platos basados en la gastronomía canaria que servirán a 60 productores de café. Borja Marrero, uno de los mejores cocineros y asesores gastronómicos de la isla, compartirá con ellos importantes secretos de los platos de la zona.

En la prueba de eliminación, trabajarán con 10 ingredientes para hacer un plato de vanguardia con espesantes y texturizantes, en 75 minutos. El chef Luis Veira, de una estrella Michelin, y Lu, ganadora de Masterchef Junior 7, les darán consejos para que se salven de la eliminación.

masterchef 8 jurado con luis veira y lu

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo