Los 'Actos de venganza' de Antonio Banderas

Este martes 9 de junio, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'Actos de venganza', dirigida por Isaac Florentine.

'actos de venganza' 2017, con antonio banderas

Frank Valera (Antonio Banderas) es un abogado de éxito que disfruta de una apacible vida junto a su familia, hasta que un día tiene que afrontar la inesperada tragedia de perder a su esposa e hija, asesinadas por el crimen organizado. Ante esta dramática realidad, Frank decide hacer un voto de silencio y entrenar su cuerpo y su mente con un doble objetivo: encontrar a los responsables del crimen y llevar a cabo su particular venganza.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Antonio Banderas y Paz Vega se encuentran en Estados Unidos

Actos de venganza es el último largometraje, hasta la fecha, que ha dirigido Isaac Florentine, uno de los creadores de las distintas series de los Power Rangers que se sucedieron durante la década de los 90 y principios de los 2000. En este filme, que se emite hoy en televisión, el realizador volvió a hacer gala de su idilio con el género de acción, que es una constante en su filmografía.

El gran protagonista de Actos de venganza es Antonio Banderas, que lidera un elenco en el que no es el único español. En una de sus pocas incursiones en el cine estadounidense también aparece Paz Vega, quien nunca antes había coincidido en un mismo filme con el malagueño.

Acts of Vengeance. EE.UU., 2017. Acción. 83 min. Dir.: Isaac Florentine. Int.: Antonio Banderas, Karl Urban, Paz Vega, Clint Dyer, Cristina Serafini, Lillian Blankenship, Robert Forster, Velislav Pavlov.

'actos de venganza' 2017, con paz vega
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo