Dos nuevos episodios de 'The Blacklist' en Cuatro

Este jueves 11 de junio, a las 22.45, Cuatro emite los episodios quince y dieciséis de 'The Blacklist', serie protagonizada por James Spader.

Sin patria, sin piedad y con una gran lista de secretos. Así es Raymond Reddington, uno de los fugitivos más buscados del mundo y un excéntrico criminal millonario con laberínticas relaciones al que interpreta James Spader en The Blacklist, aclamada ficción de acción e intriga psicológica.

Nada es lo que parece en este thriller criminal creado Jon Bokenkamp, en el que Spader, con tres Premios Emmy al Mejor Actor y tres nominaciones a los Globos de Oros en su palmarés, comparte protagonismo con Megan Boone, que encarna a una joven agente cuya presencia será imprescindible para que Reddington acepte colaborar con el FBI y les facilite la ‘lista negra’.

the blacklist capítulo 15

Capítulo 15: El Juez (nº57)

Doce años después de su desaparición, Mark Hastings, fiscal adjunto estadounidense, es encontrado deambulando aturdido y confuso en una autovía de Pensilvania. Mientras el FBI sospecha que el suceso podría estar relacionado con la imputación a un narcotraficante una semana antes de que desapareciera, Red cree que el trabajo es obra de El Juez, un justiciero que imparte justicia de parte de quienes han sido condenados erróneamente y número 57 de la ‘lista negra’. Cuando Red señala a Leonard Debs, condenado a 12 años de prisión por un atraco que no cometió, Liz y Ressler deciden interrogar a Frank Gordon, un convicto que podría ser el enlace entre los reclusos y El Juez.

Capítulo 16: Mako Tanida (nº83)

Utilizando el robo multimillonario de una caja de seguridad para acaparar su atención, Madeline Pratt, una mujer de negocios, antigua compinche y número 73 de la ‘lista negra’, pide a Red que le ayude a robar la efigie de Atagartis, una estatua del siglo V a.C. que según se cree contiene los nombres de los mejores espías soviéticos, los seis de Kungur. Tras facilitar a Cooper pruebas de los delitos de Madeline, Reddington asegura al FBI que entregará a la criminal y la lista. Haciéndose pasar por una antigua colaboradora de Red, Liz acepta robar para Madeline la efigie de la embajada de Siria. Entretanto, Liz promete a su marido Tom que le acompañará a una conferencia en Florida.

the blacklist capítulo 16

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo