Los 'Hombres de élite' de John Travolta se juegan la vida

Este viernes 12 de junio, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Hombres de éltie', dirigida por David Hackl.

'hombres de élite' 2015, con john travolta

Un equipo de electricistas de alta tensión, entre los que se encuentra Beau (John Travolta) es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico en el estado de Texas. Para lograr sobrevivir, tendrán que ponerse a prueba a ellos mismos y actuar con determinación, rapidez y precisión.

Después de estrenarse en la gran pantalla como realizador con la película de Saw V (2008), David Hackl volvió a apostar por la tensión en Territorio Grizzly (2015), un largometraje que vio la luz el mismo año que su tercer largometraje, Hombres de élite. En este filme, basado en una historia real, fue la primera vez que tuvo la oportunidad de contar con un reparto de nombres muy reconocidos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Estrellas del cine que no brillaron

John Travolta, ganador del Globo de Oro por su papel en Cómo conquistar Hollywood (1995), encabezó el reparto y fue el gran reclamo para comercializar un filme que apenas contó con apoyo, tanto del público como de la crítica. Ni el aliciente de otra ganadora del Globo de Oro, como Sharon Stone, en su caso por su interpretación en Casino (1996), fue suficiente para que la película tuviera éxito.

Entre el protagonismo de Travolta y la aparición secundaria de Stone se encuentra el personaje que interpreta Devon Sawa. El actor canadiense, se hizo muy famoso cuando empezaba en esto del cine, cuando siendo juvenil interpretó la versión humana del fantasma Casper (1995).

Life on the Line. EE.UU., 2015. Acción. 97 min. Dir.: David Hackl. Int.: John Travolta, Kate Bosworth, Devon Sawa, Julie Benz, Sharon Stone, Gil Bellows, Ryan Robbins, Ty Olsson, Stuart Stone, Matt Bellefleur.

'hombres de élite' 2015, con devon sawa
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo