'Cenicienta', la miniserie inspirada en el popular cuento

Este miércoles 19 de agosto, a las 21.30, La Sexta emite en televisión la miniserie 'Cenicienta', dirigida por Christian Duguay.

'cenicienta' 2011, con vanessa hessler

Aurora (Vanessa Hessler), una chica de 13 años, ha heredado de su padre un don especial para la música. Cuando éste se queda viudo, contrae matrimonio con Irene (Natalia Wörner), una antipática mujer que, junto con sus dos hijas, hace la vida imposible a Aurora. A pesar de eso, ella es feliz en gran parte gracias a Sebastian (Flavio Parenti), el tímido heredero de una de las familias más ricas del país. Pero su vida da un vuelco cuando su padre muere y su madrastra la despoja de todos los bienes que le pertenecían.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vanessa Hessler, una actriz de cuento

Cenicienta es una miniserie de producción italiana, de solo dos capítulos, que se inspira en el popular cuento que se hizo mundialmente famoso cuando Walt Disney lo llevó a la gran pantalla en 1950 con gran éxito. A partir de un guion elaborado por Agatha Dominik, Enrico Medioli y Lea Tafuri, Christian Duguay, especialista en formatos televisivos, se encargó de la dirección.

Vanessa Hessler ejerce como la Cenicienta de una trama donde también destaca la presencia de Flavio Parenti, cuyo personaje correspondería al del príncipe del cuento. No fue la única vez que Vanessa Hessler protagonizó una miniserie basada en un popular cuento, pues al año siguiente se estrenó Las mil y una noches (2012), con ella liderando un elenco en el que también estaba la española Paz Vega.

Cenerentola. Ita., 2011. Drama. 200 min. Dir.: Christian Duguay. Int.: Vanessa Hessler, Flavio Parenti, Daniele La Leggia, Natalia Wörner, Giulia Andò, Elisa di Eusanio, Ruth-Maria Kubitschek, Ilaria Spada.

'cenicienta' 2011, con vanessa hessler
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo