'Improvisando', con Bibiana, Jorge Fernández y Pitingo

Este lunes 15 de junio, a las 22.45, Antena 3 emite una nueva entrega de 'Improvisando', presentado por Arturo Valls y con un grupo tronchante de invitados.

Un nuevo show está en marcha en Antena 3 con Arturo Valls como maestro de ceremonias. Improvisando es un programa en el que los invitados demuestran cuánto sentido del humor tienen sin saber muy bien qué va a pasar durante la noche. Se trata de un gran formato de entretenimiento en el que Arturo y los invitados ponen a prueba su rapidez e ingenio a través de juegos de improvisación. Estarán articulados dentro un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y que tendrá gran participación del público presente en el estudio.

improvisando bibiana

Diversión a raudales

Todo sucede en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda Delaroom pondrán la nota musical durante el show.

Arturo Valls invita a Improvisando esta semana a Jorge Fernández, que rodará por el suelo, Bibiana Fernández, que compartirá cuerpo y mente con Anabel Alonso, y Pitingo, quién tendrá un electrizante viaje.

improvisando jorge fernández

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo