'En el punto de mira' analiza cómo ha gestionado la OMS la crisis de COVID-19

Este lunes 15 de junio, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'En el punto de mira', que investiga cómo ha actuado la OMS antes, durante y después de la pandemia.

en el punto de mira

Desde la detección del primer caso de COVID-19 en Wuhan (China) hasta que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia mundial transcurrieron casi cuatro meses y muchos países estaban ya en grave crisis sanitaria. ¿Por qué tardó tanto? A partir de entonces, muchos de sus mensajes y recomendaciones han sido confusos y contradictorios, con lo que la credibilidad de la institución se ha puesto en entredicho y se ha cuestionado su utilidad.

Muchas preguntas sobre la OMS

En el reportaje de hoy, Boro Barber se adentra en el entramado de la Organización Mundial de la Salud para averiguar cómo se desarrollaron los acontecimientos en tan polémica gestión y cómo son los entresijos de esta institución. ¿Cómo funciona? ¿De qué manera se financia? ¿Quién toma las decisiones? ¿Existen presiones o intereses? El reportero intentará encontrar respuesta a estas y otras cuestiones entrevistándose con diversos expertos y ex trabajadores de este organismo.

Al término de la entrega de estreno de En el punto de mira, Cuatro repone dos reportajes: Bandas callejeras y Las manadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo