'El Ministerio del Tiempo': Un doble del presente para salvar al rey Fernando VII

Este martes 16 de junio, a las 22.05, La 1 emite una nueva entrega de la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo', con más personajes icónicos de la historia de España.

Año 1832. Una alarma avisa de que Fernando VII, apodado El Deseado y que reinó en España de 1784 a 1833, va a morir antes de tiempo. Para evitarlo, El Ministerio del Tiempo tiene que traer al monarca al presente para intentar salvarle la vida con la medicina moderna. Mientras esto sucede, deben enviar a un doble que sustituya al rey.

En el séptimo episodio de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, Juanjo Cucalón se cuela en el elenco liderado por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Nacho Fresneda y Aura Garrido. El actor sevillano, que ha participado de forma esporádica en series tan famosas como Manos a la obra, Los Serrano, 7 vidas, Aída o Cuéntame cómo pasó, llega ahora a El Ministerio del Tiempo para hacerse pasar por rey Fernando VII.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Capítulo 41: Pretérito imperfecto

Fernando VII va a morir antes de lo previsto, poniendo en peligro la sucesión de su hija Isabel. Salvador envía a Pacino y Alonso para tratar de salvarlo, pero antes el monarca debe ser sustituido. El elegido es un actor en horas bajas que resulta ser su doble idéntico. De la noche a la mañana, este hombre tendrá que interpretar el papel más importante de su vida, al tiempo que ayuda a salvar la historia de España.

juanjo cucalón es fernando vii en 'el ministerio del tiempo'

El Ministerio del Tiempo siempre vuelve

Dos años y medio después de que se cerrara la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, RTVE ha recuperado las historias protagonizadas por Julián, Amelia Folch, Alonso de Entreríos, Pacino, Salvador y Lola Mendieta para dar el pistoletazo de salida a las nuevas entregas de una serie histórica. Y nunca mejor dicho, porque los agentes de este peculiar ministerio seguirán intentando que la historia de España no cambie, permaneciendo inalterable, pese a los constantes intentos de distintos malhechores que también pueden moverse por distintas épocas.

La serie creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares vuelve a contar con Rodolfo Sancho, que regresa a la trama tras ausentarse en la tercera temporada. Junto a Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo y Jaime Blanch liderará el reparto de esta temporada. A estos nombres, hay que sumar el protagonismo que también acaparará el personaje de Macarena García, la Lola Mendieta joven, así como la incorporación de Manuela Vellés como Carolina o los siempre recurrentes Julián Villagrán, Juan Gea y Francesca Piñón, como Velázquez, Ernesto y Angustias, respectivamente.

'el ministerio del tiempo'
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo