'Un amor para toda la vida', un telefilme para el prime time de La Sexta

Este miércoles 17 de junio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión el telefilme 'Un amor para toda la vida', dirigido por Marco Serafini.

'un amor para toda la vida' 2017

Siena (Paula Schramm) es una joven abogada que está saliendo con el hijo de un acaudalado alcalde y le ha pedido que se case con él. Como su ex marido no le firma el divorcio, Siena decide visitarle para resolver el problema tan pronto como sea posible. En ese momento, descubre que tiene una hija y que para mantener su custodia, su ex marido les ha hecho creer a sus suegros que vive con Siena.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el universo Rosamunde Pilcher

Un amor para toda la vida está basada en una de las numerosas novelas que escribió Rosamunde Pilcher. La autora británica dio el salto a la fama pasados los 60 años, pero sus historias románticas fueron tan exitosas que se tradujeron en distintos idiomas. Se hizo especialmente famosa en Alemania, donde el canal de televisión ZDF produjo buena parte de su obra, inversión que se tradujo en decenas de telefilmes.

Debido a la gran producción que se llevó a cabo, es difícil que actores o actrices alemanes no hayan repetido trabajo en más de una historia de Rosamunde Pilcher. Entre los miembros del elenco de Un amor para todo la vida, destaca Raphaël Vogt, que ya había tenido un papel importante en otro telefilme del universo Pilcher, en Plenamente feliz (2015). También repetiría Jochen Schropp, en su caso, después de participar en El triunfo del amor (2007), Amor en otoño (2009) y La novia prometida (2013).

Fast noch verheiratet. Alem., 2017. Romance. 90 min. Dir.: Marco Serafini. Int.: Paula Schramm, Raphaël Vogt, Jochen Schropp, Angela Roy, Robert Giggenbach, Wookie Mayer, Krystian Martinek, Angelina Stecher-Williams.

'un amor para toda la vida' 2017
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo