'Guerra Mundial Z': la huida de Brad Pitt de los zombies

Este lunes a las 23:00 Telecinco emite la cinta de acción post apocaliptica protagonizada por Brad Pritt.

brad pritt ve una ciudad en llamas en guerra mundial z

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

El guión de Guerra mundial Z es una adaptación del best seller escrito por Max Brooks. Marc Forster se encargó de llevar esta historia de zombis a la gran pantalla, dirigiendo un largometraje que fue nominado en los Satellite Awards al premio de Mejores efectos visuales. Fue protagonizado por Brad Pitt, que protagonizó una película de acción apocalíptica por primera vez. Se convirtió con 500 millones de dólares recaudados en la cinta de zombis más exitosa de la historia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La secuela de David Fincher que nunca veremos

En un primer momento, J. A. Bayona iba a hacerse cargo del proyecto. De hecho, llegó incluso a firmar un contrato en 2013, pero acabó abandonando el proyecto en 2016 porque Paramount no le daba el tiempo que él necesitaba para dirigir. Fue entonces cuando se anunció el fichaje de David Fincher (‘Perdida’, ‘Mindhunter’).

Pero esta secuela ha sido cancelada. Según Movieweb, Paramount tomó esta decisión debido a diferentes factores, siendo uno bastante a tener en cuenta su enorme presupuesto. Mientras que David Fincher supuestamente pretendía hacer la secuela por menos de los 190 millones que costó la primera película, Paramount no suele hacer películas tan caras, así que cuando se trata de cantidades tan grandes de dinero, tienen que ser selectivos. En este caso, optaron por poner sus millones en otro proyecto.

Se tenía planeado estrenar en 2018 o máximo 2019, pero el trabajo de David Fincher detrás del éxito de Netflix, Mindhunter le movió por completo su agenda y tuvo que hacer a un lado los zombis, hecho que reajustó el calendario de la película que había confirmado empezaría rodaje en otoño de 2018, pero esto se movió para mediados del año, aunque tampoco sucedió.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo