'El hijo perdido': un regreso que lo cambia todo en La Sexta

Este miércoles a las 22.30 horas, La Sexta emite este telefilme sobre un hombre que regresa a su casa varios años después y se encuentra que todo ha cambiado.

rosamunde pilcher segel der liebe

El regreso de Clark después de una ausencia prolongada en el extranjero, siembra la discordia en la familia. su padre acaba de transmitir la empresa a su sobrino, quien además, es ahora el prometido de la que fue su novia. Clark no está dispuesto a dejarla escapar y tratará de recuperarla a toda costa.

Esta es la sinopsis oficial del telefilme que La Sexta emite este miércoles a partir de las 22.30 horas. Se trata de una película alemana de 88 minutos realizada para emitirla en televisión directamente.

una pareja se besa en un barco en el mar

Todo ha cambiado

La joven alfarera Anne Carter está a punto de casarse con Roderick Brookland, el director gerente de una gran empresa comercializadora de té. El patriarca de la compañía, Paul Appelton, se había peleado con su hijo Clark hace años por su gestión innovadora. Clark salió de su casa y nunca volvió a informar de su situación. Paul ya no cree en volver a ver a su hijo y deja la propiedad familiar en manos de Roderick.

Cuando Clark Appelton vuelve repentinamente para reconciliarse con su padre, pero sobre todo para ver a su gran amor Anne de nuevo, Roderick comienza una intriga por los celos que se vuelve muy amenazante para todos los involucrados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo