Los 'Lazos de sangre' de Albano y Romina

Este miércoles 24 de junio, a las 22.05, el programa presentado por Boris Izaguirre viaja a Italia para hablar con Albano sobre su familia, su música y el gran amor que le unió a Romina.

romina power  al bano
United ArchivesGetty Images

El cantante italiano y la hija de Tyrone Power fueron la pareja perfecta dentro y fuera de los escenarios durante varias décadas, hasta que la extraña desaparición de su hija Ylenia arrasó con todo. El dúo musical que cantó a la Felicità es el protagonista de la segunda entrega de la tercera temporada de Lazos de sangre. El programa presentado por Boris Izaguirre viaja a Celio San Marco para entrevistar a Albano en su casa y hacer un retrato íntimo del cantante y la familia que formó con Romina Power.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El propio Albano, en una entrevista muy personal, hablará de sus inicios en la música, el momento en que se enamora de Romina, el éxito de su carrera musical y todas las cosas que vivieron.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Se conocieron en 1967 en el rodaje de la película Neil Sole. Ella tenía 16 años, él 24; ella era hija de una estrella de Hollywood, él de un campesino del Sur de Italia. Todo estaba en su contra pero su amor arrasó con todo y acabó en boda el 26 de julio de 1970 en cuanto Romina cumplió los 18.

al bano and romina power on their wedding day
Mondadori PortfolioGetty Images


Fueron felices durante 25 años, tuvieron 4 hijos (Ylenia Maria Sole, Yari Marco, Cristèl Chiara y Romina Iolanda) y arrasaron sobre los escenarios, llegando a vender millones de copias de éxitos como Felicità.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hasta 1994, año en que su hija mayor, Ylenia Carrisi desapareció en Nueva Orleans y fue declarada oficialmente muerta años después. La cantante nunca lo aceptó y el drama acabó con su matrimonio. Ahora, el italiano abre las puertas de su casa para el programa de La 1 y revive sus momentos de mayor felicidad pero también la tragedia que marcó su vida y que le hizo, a pesar de ser creyente, tener "un gran problema con Dios" a pesar de que no quiere que "el dolor sea el protagonista absoluto" de su vida.

¿Cómo le afectó la desaparición de su hija y su separación de Romina? ¿Cómo ha sido el reencuentro de la pareja en los escenarios? Y es que el dúo, tras años de distanciamiento y de tirarse los trastos a la cabeza, decidió volver a unir sus carreras musicales en 2013.

al bano  romina perform in concert at castell de peralada festival
Miquel BenitezGetty Images

Todos los secretos de la saga Carrisi-Power, el miércoles 24, en Lazos de sangre. Posteriormente, en el debate presentado por Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Jimmy Jiménez Arnau, María José Cantudo, Carmen Delgado, Paloma García Pelayo y Ximo Rovira analizarán los mejores momentos del programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo