'The Blacklist': Cuatro emite dos nuevos episodios de la serie

Este jueves 18 de junio, a las 22.45, Cuatro emite los episodios 19 y 20 de 'The Blacklist', serie protagonizada por James Spader.

dos hombres se citan frente al mar

Sin patria, sin piedad y con una gran lista de secretos. Así es Raymond Reddington, uno de los fugitivos más buscados del mundo y un excéntrico criminal millonario con laberínticas relaciones al que interpreta James Spader en The Blacklist, aclamada ficción de acción e intriga psicológica.

Nada es lo que parece en este thriller criminal creado Jon Bokenkamp, en el que Spader, con tres Premios Emmy al Mejor Actor y tres nominaciones a los Globos de Oros en su palmarés, comparte protagonismo con Megan Boone, que encarna a una joven agente cuya presencia será imprescindible para que Reddington acepte colaborar con el FBI y les facilite la ‘lista negra’.

Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keen, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI con la que en teoría no tiene ninguna relación.

un hombre fuma un puro sentado en una mesa

Capítulo 19: Los hermanos Paulovich

Aprovechando que el FBI se ocupa de investigar el caso de una familia de secuestradores serbios, Red los utiliza para localizar a Tom y entregárselo a Liz.

Capítulo 20 El hacedor de reyes

Reddington colabora con el FBI con el fin de capturar a un eficiente estratega político conocido como "El hacedor de reyes", y Liz aprovecha el trato para sacarle información sobre Tom. Mientras tanto, Red busca la protección de Fitch contra el enemigo anónimo que está intentando acabar con él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo