'La casa fuerte': segundo intento de asalto en el reality de Telecinco

Este jueves a partir de las 22 horas, la audiencia decide si Yola y Leticia arrebatan la habitación y el dinero a Maite y Cristian.

yola berrocal y leticia sabater discuten en la casa fuerte
Telecinco

Tras el primer intento fallido por parte de Oriana e Iván, la audiencia tendrá nuevamente en su mano el destino de dos parejas en La Casa Fuerte en el segundo intento de asalto: el dúo asaltante formado por Yola y Leticia tratará de apropiarse de la habitación y el dinero que guardan en la caja fuerte la pareja residente Maite-Cristian, en la quinta gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá mañana jueves (22:00h) en Telecinco, con la colaboración de Nuria Marín.

Si la pareja asaltante logra el apoyo suficiente de los espectadores, conseguirá usurpar la posición en la casa y el montante acumulado hasta el momento por la pareja residente. En caso contrario, ambas parejas mantendrán sus condiciones y propiedades.

Por otro lado, las parejas residentes disputarán una divertida prueba en la que el dúo ganador logrará la inmunidad y evitará ser el objetivo del próximo asalto. Además, celebrarán una junta para valorar diferentes aspectos de la convivencia y la pareja que mejor puntuación logre, también conseguirá la inmunidad.

Otro reality de éxito

La tercera gala de La Casa Fuerte se convirtió el jueves pasado en lo más visto de la noche en su franja de emisión con casi 2,1M y un 21,5%, duplicando a su principal competidor, Antena 3, que marcó un 10%. Además, la primera parte del programa, ‘La Casa Fuerte Exprés’, se situó como la emisión más vista del día con casi 2,5M de espectadores y un 15,2% de share, cifras con las que se impuso a ‘El Hormiguero’, que anotó casi 2,3M y un 14,4%.

El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Nuria Marín, registró, además, un especial seguimiento entre el público joven: rozó el 30% entre los de 13 a 24 años (29,5%) y anotó un 26,2% entre los de 25 a 34 años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo