La semifinal de 'Masterchef 8' está en juego

Este lunes 29 de junio, a las 22.10, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Masterchef', que esta vez se traslada a tierras madrileñas.

andy, de masterchef 8
MOEH ATITAR

Llega la semifinal de Masterchef 8. El primer reto será reproducir un plato con tres estrellas Michelin diseñado por Jordi Cruz, en 90 minutos. Lo probará el Olimpo de la crítica gastronómica: el jurado de Masterchef y cuatro de los críticos gastronómicos más importantes de España. La actriz Paz Vega, subcampeona de la tercera edición de Masterchef Celebrity, les ayudará a liberar tensiones. El mejor de esta prueba se clasificará para el duelo final.

paz vega, en masterchef
MOEH ATITAR

Visita a Soto de Mozanaque y último adiós

La gastronomía española es un referente mundial y ahora es uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus. Por eso Masterchef rendirá un homenaje a esta profesión en el Soto de Mozanaque, en Madrid. El chef Eneko Atxa, de cinco estrellas Michelin, diseñará un menú de cuatro platos con el aroma como el gran protagonista. Tartar de remolacha y sopa de centollo con mantequilla de carcasas serán algunos de los platos que los aspirantes servirán a 36 cocineros solidarios, que se han volcado en ayudar a la sociedad durante el estado de alarma. En este ocasión, la valoración será individual.

masterchef en soto de mozanaque

Para la eliminación, el jurado preparará una prueba que podría dejar un gusto amargo en estas cocinas. El repostero Pol Contreras, responsable del taller de creatividad del Hotel Echaurren Relais & Château, en Ezcaray (La Rioja), les retará con un maravilloso postre: lingote lunar de chocolate y guindas, con helado nitro de chocolate “à la minute”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo