'Improvisando', con Roberto Vilar, Laura Sánchez y Dani Mateo

Este lunes 29 de junio, a las 22.45, Antena 3 emite una nueva entrega de 'Improvisando', presentado por Arturo Valls y con un grupo tronchante de invitados.

improvisando dani mateo

De la mano de Arturo Valls, Improvisando es un programa en el que los invitados demuestran cuánto sentido el humor tienen sin saber muy bien qué va a pasar durante la noche. Se trata de un gran formato de entretenimiento en el que Arturo y los invitados ponen a prueba su rapidez e ingenio a través de juegos de improvisación. Estarán articulados dentro un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y que tendrá gran participación del público presente en el estudio.

Todo sucede en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda ‘Delaroom’ pondrán la nota musical durante el show.

improvisando laura sánchez

Los invitados de esta noche: Roberto Vilar, Laura Sánchez y Dani Mateo

El presentador gallego Roberto Vilar, la modelo y actriz Laura Sánchez y el multifacético humorista y presentador Dani Mateo visitan este lunes Improvisando, el programa que presenta Arturo Valls. Además, se divertirán jugando con los cómicos más locos de la televisión: Carlos Latre, Anabel Alonso, José Corbacho y Edu Soto.

Roberto Vilar tendrá que hacer uso de sus habilidades pictóricas para dibujar sobre su propio cuerpo y hacerse entender sin palabras en el divertido juego de Los Pintamonas. Además, entrará en calor sentándose en Se te va la olla.

improvisando roberto vilar

Laura Sánchez se enfundará los cascos en Tu cuerpo me suena para adivinar qué canciones están representando por mímica sus compañeros Carlos Latre y Anabel Alonso. Después rodará por el suelo en Jugando en pelotas.

Por su parte, Dani Mateo visitará una casa encantada en Finder Sorpresa, el juego en donde nuestros invitados son cortejados por unos pretendientes de lo más absurdos y delirantes, en este caso, José Corbacho, Edu Soto y el propio Arturo Valls, que como es habitual, se suma como jugador activo en esta prueba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo