'En el punto de mira' analiza la reinvención empresarial tras la COVID-19

Este lunes 29 de junio, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'En el punto de mira', que visita empresas que se han reinventado después de la pandemia.

en el punto de mira

La pandemia ha dejado una gran crisis económica y las empresas y emprendedores están buscando fórmulas sorprendentes para salir a flote. ¿Cuáles son? ¿Dónde podrían estar las salidas para salvar la situación? El programa de esta noche pone el foco en diversas empresas que han sabido reinventarse ante la nueva realidad y que han visto incrementada su facturación a pesar de las dificultades.

en el punto de mira

Empresas que se han adaptado tras la pandemia

En Béjar, Salamanca, una fábrica de almohadas ha triplicado su plantilla y disparado su facturación reconvirtiéndose como fábrica de mascarillas; en Barcelona, un grupo de emprendedores ha creado un probador de ropa virtual y una empresa de alquiler de vehículos ha incrementado exponencialmente sus ingresos. Compañías que han desarrollado sistemas de vigilancia y control de aforo en las playas y personas que han aumentado su productividad con el teletrabajo también tendrán voz en este reportaje.

Al término de la entrega de estreno de En el punto de mira, Cuatro repone dos reportajes: Techos abusivos y partos peligrosos y Manipuladores de mentes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo