Tom Hanks defiende a Mark Rylance en 'El puente de los espías'

Este miércoles 1 de julio, a las 23.00, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spielberg.

'el puente de los espías' 2015, con tom hanks y mark rylance

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando, tras defender a un espía ruso detenido en los Estados Unidos, la propia CIA le encarga una difícil misión: ir a Berlín para negociar un intercambio de prisioneros y conseguir la liberación de un piloto norteamericano (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El gran papel de Mark Rylance

Los hermanos Ethan y Joel Coen, junto a Matt Charman, elaboraron el guion de El puente de los espías basándose en una parte del libro Extraños en un puente: el caso del Coronel Abel y Francis Gary Powers, escrito por el propio James B. Donovan, personaje principal de este filme. Por otra parte, el largometraje se titula exactamente igual que la novela de Giles Whittell, que por este hecho demandó a Dreamworks, productora de la que es copropietario Steven Spielberg, y a Fox.

Aunque el gran protagonista de esta historia fue Tom Hanks, que sumó su cuarto proyecto a las órdenes de Steven Spielberg, los focos se centraron en la actuación de Mark Rylance. Metiéndose en la piel del espía ruso Rudolf Ivánovich Abel, ganó el BAFTA y el Oscar como Mejor actor de reparto y se ganó la confianza del realizador estadounidense, con quien volvería a trabajar en Mi amigo el gigante (2016) y Ready Player One (2018).

Bridge of Spies. EE.UU., 2015. Thriller. 135 min. Dir.: Steven Spielberg. Int.: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Scott Shepherd, Sebastian Koch, Billy Magnussen, Alan Alda, Jesse Plemons, Eve Hewson.

'el puente de los espías' 2015, con tom hanks y mark rylance
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo