Las investigadoras de 'Bright Minds' llegan a COSMO

Jueves 2 de julio, a las 23.00, en COSMO - Astrid y Raphaëlle son dos policías de lo más particulares que juntas componen la mejor pareja de detectives de la televisión. Resuelve los casos más difíciles junto a ellas cada jueves.

posado de sara mortensen y lola dewaere, caracterizadas como astrid y raphaëlle, las investigadoras protagonistas de 'bright minds', serie de estreno en cosmo
Patrick Fouque/COSMO

COSMO continúa con su apuesta por las mejores series para el público femenino y se ha propuesto comenzar el mes de julio con una serie fresca, llena de misterios que dos mujeres tendrán que resolver formando un dúo femenino de lo más atípico.

La cadena estrena Bright Minds el jueves 2 de julio, a las 23.00, una serie policíaca que muestra el día a día de dos mujeres detectives donde la confianza y la amistad son posibles a pesar del autismo de una y el carácter transgresor de la otra.

Esta serie, con su evidente feminismo, nos presenta a dos compañeras que pese a que sus particularidades pueden alejarlas del resto de la sociedad, lo cierto es que les aporta un punto de vista distinto sobre su entorno. Las protagonistas, Astrid y Raphaëlle, aprovechan sus diferencias para enfrentarse desde otra perspectiva a las investigaciones criminales de los casos que resuelven.

Bright Minds (Astrid et Raphaëlle en la versión original), es una coproducción franco-belga de nueve capítulos sobre estas dos mujeres policías que forman un gran equipo en la lucha contra el crimen. Sus diferencias se tornan en virtudes cuando combinan sus habilidades para investigar y resolver los casos de asesinato más difíciles.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las claves de 'Bright Minds'

COSMO ha apostado por esta serie debido a la extraordinaria presencia en pantalla de sus protagonistas, que forman el tándem perfecto para sacar adelante las investigaciones más complejas y revolucionar su comisaría.

Astrid (Sara Mortensen) es ordenada y discreta. Y por una buena razón: tiene síndrome de Asperger, un déficit del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social recíproca y la comunicación verbal. Es una persona muy organizada y metódica que necesita puntos de referencia permanentes y no tolera la improvisación ni las situaciones inesperadas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), por su parte, es una comandante de policía con un hijo a su cargo y con una vida bastante complicada. Es espontánea, impulsiva, desordenada y le cuesta mucho centrarse. Su rutina cambiará para siempre cuando se encuentre con Astrid, una brillante e inquietante joven que, con su maravillosa mente y todos los conocimientos de años trabajando en el archivo de la policía en su cabeza, la ayudará a resolver los casos más complicados.

Cuando Raphaëlle accedió al departamento de archivos de la policía para una de sus investigaciones, no pensó que iba toparse con esta joven tan particular. En cuanto se encuentran, descubre inmediatamente su potencial y considera que Astrid puede ser muy útil visitando el lugar del crimen, así que le propone abandonar el archivo para formar equipo, poniendo sus extraordinarias habilidades al servicio de la investigación criminal. Raphaëlle ofrece a Astrid la oportunidad de expandir su mundo de forma segura, y ella acepta el reto.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al principio su relación es puramente profesional, pero muy pronto desarrollarán una amistad sincera y muy fuerte. De este encuentro nacerá un nuevo dúo: dos mujeres que se irán conociendo a través de las investigaciones y que poco a poco aprenderán a convivir y a apoyarse mutuamente. Son diferentes y por eso son tan eficientes: una pareja infalible frente al crimen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo