Terelu Campos y Víctor Sandoval, chefs en 'La última cena'

Este viernes 3 de julio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'La última cena', donde los colaboradores de 'Sálvame' cocinan por parejas.

Terelu Campos y Víctor Sandoval es la pareja elegida por los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo para preparar la cena para sus invitados en esta nueva entrega del programa. Ambos tendrán que elaborar un menú con primero, segundo y postre y ejercer como los mejores anfitriones posibles. Tras la velada llegará el momento de las valoraciones de los comensales, el jurado y el público.

Planazo de viernes noche, porque hay mesa reservada para miles de espectadores, con vistas privilegiadas a una cena de gala. El menú será elaborado por unos nuevos aspirantes a chef en otro especial de prime time que Jorge Javier Vázquez conducirá en directo. El dúo elegido tiene que demostrar su valía en la cocina y su capacidad para ejercer como anfitriones de una serie de comensales.

la última cena jorge javier

Menú para doce

Cada semana, el dúo elegido en Sálvame tendrá que trabajar en equipo y ponerse de acuerdo para elaborar un menú integrado por dos platos y postre para doce comensales: algunos colaboradores de Sálvame, los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo, Jorge Javier Vázquez y… Belén Esteban, que también participará en la velada. Para ello, tendrán a su disposición una cocina totalmente equipada, que contará con horno, placa de inducción, extractor de humos, frigorífico y toma de agua, entre otros elementos. Previamente, tendrán que encargarse de ir al mercado para adquirir los productos e ingredientes necesarios.

El cocinado arranca en Sálvame Tomate

Aproximadamente dos horas antes del arranque de La última cena, en Sálvame Tomate se producirá el encendido de los fogones. A partir de ese momento, los dos colaboradores elegidos se pondrán el delantal y el gorro de cocinero para preparar la cena. Ese será el tiempo límite del que dispondrán para elaborar sus especialidades, disponer con mimo la mesa y arreglarse para una velada que promete fuertes emociones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo