Antena 3 estrena 'Mujer', el drama de Bahar, viuda y madre de dos hijos

Este martes 30 de junio, a las 23.00 Antena 3 emite la primera entrega de 'Mujer', ficción turca protagonizada por Özge Özpirinçci.

mujer serie de antena 3

La serie Mujer llega a España de la mano de Antena 3, que estrena esta premiada ficción, basada en el drama japonés de Nippon TV Woman: my life for my children -de los mismos creadores que la serie Madre-, la gran acogida de Mujer ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 65 países, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil.

Özge Özpirinçci, la gran protagonista, encandila con su interpretación de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman. Con guion de Hande Altaylı, Mujer está dirigida por Merve Girgin Aytekin y Nadim Güç.

Mujer es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido.

mujer serie de antena 3

Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

La historia de Bahar asimismo centra la atención en otras mujeres: dejar atrás a los hijos para comenzar una nueva vida; la reflexión sobre la maternidad y el trabajo... La ficción destaca las experiencias auténticas y diversas que viven los personajes a medida que navegan por la vida, centrándose en la fuerza y el amor que deben encontrar dentro de sí mismos, y entre ellos, para poder salir adelante con sus familias.

Mujer habla de temas universales, de la solidaridad entre personas, entre hombres y mujeres, entre familiares y amigos. La única fuerza capaz de volverse a levantar cuando uno está hundido.

mujer serie de antena 3

El comienzo de Mujer

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

mujer serie de antena 3

Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono.

Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo