Dos nuevos episodios de 'This Is Us'

Este jueves 9 de julio, a las 22.05, La 1 emite los episodios tres y cuatro de 'This Is Us', comedia dramática creada por Dan Fogelman y protagonizada por Mandy Moore.

this is us capítulo 3
NBC

La 1 sigue apostando por la ficción internacional de éxito y tras la reciente emisión de Killing Eve estrena This Is Us (Así somos). Una emotiva historia protagonizada por la familia Pearson, Jack y Rebecca, y sus tres hijos, Randall, Kate y Kevin, a cuya historia y evolución, crisis y logros, se asoma el espectador a través de una peculiar forma de narración que sitúa a sus protagonistas en diferentes momentos de sus vidas en cada capítulo.

Protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown y creada por Dan Fogelman, la serie mezcla drama y comedia para ir mostrando una serie de conexiones y vidas cruzadas entre personas que comparten fecha de cumpleaños.

this is us
NBC

Una refrescante, honesta y provocativa serie que busca derribar prejuicios, a través de unos personajes que no dejan de sorprender.

La ficción, estrenada en 2016 en el canal NBC, es todo un fenómeno en Estados Unidos, donde ha emitido ya cuatro temporadas y ha recibido numerosos premios y nominaciones a los Emmy y Globos de Oro, entre otros, tanto como mejor serie dramática, como por el trabajo de su elenco.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Capítulo 3: Kyle

Cuando Rebeca y Jack llegaron a casa con los tres recién nacidos, ella sintió el rechazo del pequeño adoptado y la falta de vínculo afectivo con él. Por eso decidieron cambiarle el nombre: de Kyle a Randall. 30 años más tarde, cuando Rebeca y Jack visitan a Randall, ella habla con William, su padre biológico, y le hace una advertencia.

Toby trata de ayudar a Kate con sus inseguridades, pero se siente decepcionado al ver que ella antepone los intereses de su hermano Kevin. Kevin, consciente de ello, y para no entrometerse en la vida de su hermana, decide mudarse a Nueva York.

this is us capítulo 3
NBC

Capítulo 4: La piscina

En un día de mucho calor, Jack sugiere ir a la piscina. Acabará siendo un día de locos para toda la familia.

De vuelta al presente, William se enfada con Randall por su comportamiento con sus vecinos blancos. Durante la discusión, salen a la luz muchos problemas entre ambos.

Kevin aterriza en Nueva York, pero su primera prueba en Broadway no sale como esperaba.

Cuando Kate conoce a la exmujer de Toby, empieza a acomplejarse y a dudar de su relación y de sí misma.

this is us capítulo 4
NBC
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo