'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' para encontrar a Jack Sparrow

Este sábado 11 de julio, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', dirigida por Gore Verbinski.

'piratas del caribe en el fin del mundo' 2007, con johnny depp y orlando bloom

Siguiendo la estela de lo sucedido en Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), se han aliado con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) del poder de Davy Jones (Bill Nighy). Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Yun-Fat Chow). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no solo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La saga de Disney llegó a la trilogía

Solo un año después de El cofre del hombre muerto (2006), llegó a la gran pantalla En el fin del mundo, la tercera película de Piratas del Caribe. Con este largometraje, que replicó el taquillazo de las dos primeras entregas, se asentó el éxito de la saga producida por Walt Disney que, a día de hoy, acumula un total de cinco entregas.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo consiguió dos nominaciones al Oscar, en las categorías de Mejores efectos visuales y Mejor maquillaje. El revés de este filme se lo llevó Orlando Bloom, que fue nominado al Razzie como Peor actor secundario. Por otro lado, después de ausentarse en la segunda entrega, Geoffrey Rush regresó a la saga para quedarse en las dos siguientes películas que se estrenaron posteriormente.

Pirates of the Caribbean: At World’s End. EE.UU., 2007. Aventuras. 168 min. Dir.: Gore Verbinski. Int.: Johnny Depp, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Bill Nighy, Kevin McNally, Chow Yun-Fat, Mackenzie Crook, Lee Arenberg.

'piratas del caribe en el fin del mundo' 2007, con johnny depp y geoffrey rush
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo