Boris, Bibiana y Ricky, entre los nuevos invitados de 'Typical Spanish'

Este lunes 13 de julio, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega del concurso ‘Typical Spanish’, con Frank Blanco como presentador.

typical spanish
MOEH ATITAR

Typical Spanish cambia de día de emisión, pero la diversión no se detiene. Vicky Martín Berrocal, capitana del equipo azul, contará con Jacob Petrus, conductor de Aquí la Tierra, la actriz Cristina Medina y el presentador de Prodigios Boris Izaguirre. El equipo rojo, dirigido por Florentino Fernández, estará formado por la actriz Bibiana Fernández, el humorista Agustín Jiménez y el cantante y ex concursante de Operación Triunfo Ricky Merino.

La noche empezará con una ronda de imitaciones a cargo de los capitanes en ¿Quién es quién?, antes de dejar paso a una de las novedades de la noche: Camino de Santiago. En esta nueva prueba, las celebrities demostrarán su forma física pedaleando en una bicicleta estática mientras completan los refranes españoles que Frank Blanco les vaya leyendo.

typical spanish
MOEH ATITAR

Con el público virtual ‘presente’ en el plató, los invitados disfrutarán de una divertida y peculiar fiesta de cumpleaños con un Regalo envenenado. Bibiana Fernández será la primera afortunada en recibir el regalo y no podrá deshacerse de él si no responde correctamente una pregunta de cultura general de nuestro país.

La banda volverá a animar la noche con su música en directo en juegos como ¡Adivina la música! y Grandes éxitos. Y entre canción y canción, Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal se transformarán en los presentadores de un erróneo telediario en El Parte. Ambos equipos también serán retados con los juegos: Sujetaletras y Lo vi en la tele.

typical spanish
MOEH ATITAR

¿Cómo se juega?

Entre otros, los invitados se someterán a los siguientes retos:

Lo vi en la tele: Frank Blanco bucea en los archivos de TVE en busca de los momentos más icónicos de nuestra tele. A cada equipo le hará una serie de preguntas sobre programas, series y momentos históricos.

La vuelta a España: A modo de jeroglífico se proyectan fotografías que representan el nombre de un pueblo de España. El miembro de cualquiera de los dos equipos que acierte, coloca en un mapa el lugar exacto donde se encuentre el municipio.

Sujetaletras: Los azafatos reparten 4 letras gigantes entre los miembros de un equipo. Con los ojos tapados, para no ver las letras, los participantes deben identificarlas (al tacto) y formar una palabra con todas las piezas.

Regalo envenenado: Frank Blanco prepara la fiesta de cumpleaños de uno de los invitados y le entrega un regalo sorpresa. Después, le formula una pregunta de cultura general y, si responde de manera correcta, pasa el paquete al concursante que tenga a la izquierda. Si falla, debe contestar más preguntas hasta que acierte.

typical spanish
MOEH ATITAR

Adivina la música: La banda interpreta la melodía de una canción, sin letra. Los equipos deben acertar título exacto e intérprete. A continuación, la banda toca y canta el tema en directo.

Grandes éxitos: El presentador lee frases que forman parte de la letra de una canción muy conocida. Con la menor cantidad de pistas posibles, hay que acertar el título y el intérprete.

Dale una vuelta: Tras acumular puntos a lo largo de toda la noche, los equipos pueden ganar o perder todo en este juego final. Cada equipo debe contestar una pregunta cuya respuesta es una cifra o un porcentaje. Quien acierte o se acerque más, tiene derecho a tirar de la ruleta y sumar puntos… o perderlo todo. En una de las rondas entra en juego el premio Chicho, en honor al creador del programa Un, Dos, Tres….

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo