'Destrucción en Los Ángeles', el caos sorprende a Craig Shefferr

Este martes 14 de julio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Destrucción en Los Ángeles', dirigida por Tibor Takács.

'destrucción en los Ángeles' 2017, con craig sheffer

Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastan la ciudad de Los Ángeles de manera inesperada para todos los habitantes. En esa situación, el reportero John Benson (Craig Sheffer) deberá elegir entre cubrir las últimas noticias del epicentro o reunir a su familia, en medio de un horrible caos, para llevarla a un lugar seguro.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Craig Sheffer, en el centro de la catástrofe

Destrucción en Los Ángeles es la última película que ha intentado llevar a la gran pantalla Tibor Takács, que en los últimos años se ha centrado en realizar largometrajes para televisión, algo que ha hecho durante buena parte de su carrera como realizador. Para esta historia, en la que se mezclan acción y aventuras en medio de una tremenda catástrofe, el realizador contó con un reparto poco conocido.

El gran protagonista de Destrucción en Los Ángeles fue Craig Sheffer, que solo un año antes del estreno de este filme compartió reparto con Steven Seagal en Código de honor (2016). Antes, tuvo la suerte de compartir proyecto con otros dos actores muy conocidos, como son Al Pacino y Christopher Walken, que lideraron el reparto de Tipos legales, película en la que Craig Sheffer tuvo un papel secundario.

Destruction Los Angeles. EE.UU., 2017. Acción. 93 min. Dir.: Tibor Takács. Int.: Craig Sheffer, Cynthia Watros, Romeo Miller, Emmanuelle Vaugier, C.J. Valleroy, Sydne Mikelle.

'destrucción en los Ángeles' 2017, con craig sheffer
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo