Sonsoles Ónega y Carlota Corredera asesoran en 'Adivina qué hago esta noche'

Este miércoles 15 de julio, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de 'Adivina qué hago esta noche', con Santi Millán como presentador.

adivina qué hago esta noche santi millán
Cuatro

Adivina qué hago esta noche recibe en esta edición a dos presentadoras de Mediaset España como ayudantes VIP: Sonsoles Ónega y Carlota Corredera. Sonsoles Ónega concursará junto a Eduardo, un catalán de 38 años que sueña con ganar el gran premio del programa para hacer la celebración de boda que no pudo realizar en su día, ya que su mujer es de Argentina y muchos de sus familiares no pudieron asistir a la ceremonia. Carlota Corredera, por su parte, asesorará a Sonia, una madrileña de 44 años, residente en Alcalá de Henares que desea invertir su premio en un gran viaje.

Además, el actor Víctor Elías demostrará un talento oculto sobre el escenario del programa como talento VIP del programa de este miércoles.

adivina qué hago esta noche

¿Cómo funciona Adivina qué hago esta noche?

En la ronda inicial, las parejas juegan por turnos y tienen que adivinar la habilidad oculta de 4 invitados cada una de ellas. Para ello disponen de un listado de 10 posibles talentos. En cada turno, entra un invitado y se presenta. La pareja que juega en ese momento dispone de una pista. Una vez que hayan apostado por un talento, elige una de las 10 bolas que hay en el plató y que esconden diferentes cantidades de dinero. Si la pareja concursante acierta en su elección, el importe que esconde la bola elegida pasa a su marcador. En caso contrario, esa cantidad se suma al marcador de su contrincante.

La mecánica se repite hasta que quedan dos talentos. En esta fase, las dos parejas juegan a la vez con el dinero acumulado durante la primera fase. Además de las dos bolas que han quedado, el programa introduce una ‘bola extra’ por 15.000 euros de importe. Cuando finalice esta ronda, pasa a la final la pareja que más dinero haya acumulado, mientras que la otra pareja queda eliminada.

En la ronda final, el concursante anónimo se juega, con el asesoramiento de su ayudante VIP, el importe conseguido hasta el momento. Para ello, debe adivinar quién tiene el talento que queda por descubrir entre cuatro candidatos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo