La peligrosa atracción de Nick Jonas e Isabel Lucas en 'Ten cuidado con lo que deseas'

Este miércoles 15 de julio, a las 23.00, Antena 3 emite en televisión la película 'Ten cuidado con lo que deseas', dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum.

'ten cuidado con lo que deseas' 2015, con nick jonas e isabel lucas

El joven estudiante Doug Martin (Nick Jonas), que no es muy sociable, inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena (Isabel Lucas), una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. Un día aparece muerto el marido de Lena y el joven se convierte en el principal sospechoso del asesinato. En ese momento, Doug comienza una carrera para intentar demostrar su inocencia y descubrir qué ha pasado realmente.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un thriller erótico

Después de triunfar bajo el amparo de Walt Disney, como uno de los protagonistas de Camp Rock, el pequeño de los Jonas Brothers inició su carrera actoral en solitario como gran protagonista de Ten cuidado con lo que deseas. Aunque antes había participado, con pequeños papeles, en las series de Hawai 5.0 o Smash, el filme que se emite hoy en televisión fue su primer trabajo para la gran pantalla sin la compañía de sus hermanos.

Elizabeth Allen Rosenbaum, que no se ponía al frente de un largometraje desde Ramona y su hermana (2010), protagonizado por otra estrella de la cantera de Walt Disney, Selena Gómez, se encargó de la dirección. Además de Nick Jonas, la otra actuación destacada del filme es la de Isabel Lucas, que solo un año antes había trabajado a las órdenes del oscarizado Russell Crowe en El maestro del agua (2014).

Careful What You Wish For. EE.UU., 2015. Thriller. 91 min. Dir.: Elizabeth Allen Rosenbaum. Int.: Nick Jonas, Isabel Lucas, Dermot Mulroney, Paul Sorvino, Graham Rogers, David Sherrill, Marc Macaulay.

'ten cuidado con lo que deseas' 2015, con nick jonas
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo