'El plan de la Superbowl' y 'El día de las profesiones', lo nuevo de 'This Is Us'

Este jueves 16 de julio, a las 22.05, La 1 emite los episodios cinco y seis de 'This Is Us', comedia dramática creada por Dan Fogelman y protagonizada por Mandy Moore.

this is us capítulo 5
NBC

This Is Us cuenta una emotiva historia protagonizada por la familia Pearson, Jack y Rebecca, y sus tres hijos, Randall, Kate y Kevin, a cuya historia y evolución, crisis y logros, se asoma el espectador a través de una peculiar forma de narración que sitúa a sus protagonistas en diferentes momentos de sus vidas en cada capítulo.

Protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown y creada por Dan Fogelman, la serie mezcla drama y comedia para ir mostrando una serie de conexiones y vidas cruzadas entre personas que comparten fecha de cumpleaños.

this is us capítulo 5
NBC

Una refrescante, honesta y provocativa serie que busca derribar prejuicios, a través de unos personajes que no dejan de sorprender.

La ficción, estrenada en 2016 en el canal NBC, es todo un fenómeno en Estados Unidos, donde ha emitido ya cuatro temporadas y ha recibido numerosos premios y nominaciones a los Emmy y Globos de Oro, entre otros, tanto como mejor serie dramática, como por el trabajo de su elenco.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Capítulo 5: El plan de la Superbowl

Jack y Rebecca se preparan para ver la final de la Superbowl en el pub, pero acaban discutiendo por el poco interés de ella en tener hijos.

De vuelta al presente, Kate quiere ver la Superbowl, pero no con Toby: este evento deportivo es un ritual que la conecta con la memoria de su padre fallecido y no quiere intromisiones.

Con Kevin en casa como canguro de las niñas, Randall y Beth deciden tomarse un dia libre en pareja. Beth revela a Randall algo que podría cambiarles radicalmente la vida. Kevin se prepara para su debut en el escenario y pide ayuda a sus sobrinas.

this is us capítulo 5
NBC

Capítulo 6: El día de las profesiones

Cuando descubre que para sus hijas su trabajo es aburrido, Randall empieza a cuestionarse su camino en la vida y a buscar sus talentos ocultos. Es el día de las profesiones en la escuela y los padres tienen que hablar al resto de alumnos de sus trabajos.

Kate empieza a trabajar como asistente personal de Jemma, pero tendrá que lidiar con la hija adolescente de ésta.

Kevin quiere estar a la altura en los ensayos de la obra. Su compañera, Olivia, le invita a una cita muy peculiar que sacará a la luz emociones reprimidas.

Una mirada al pasado revela cómo Jack busca un colegio nuevo para Randall, dado que el chico tiene altas capacidades.

this is us capítulo 6
NBC
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo