Jason Statham intenta rescatar a Robert De Niro en 'Asesinos de élite'

Este miércoles 22 de julio, a las 23.00, Antena 3 emite en televisión la película 'Asesinos de élite', dirigida por Gary McKendry.

'asesinos de élite' 2011, con jason statham y robert de niro

Danny (Jason Statham) es uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio Hunter (Robert De Niro). Juntos, deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder, Spike (Clive Owen), antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una tripleta de lujo

Asesinos de élite es la adaptación cinematográfica de la novela de Sir Ranulph Fiennes, titulada The Feather Men y publicada en 1991. Para llevarla a cabo, el autor se inspiró en hechos reales similares a los que se cuentan en el libro y la película. Gary McKendry se encargó de dirigir el largometraje, estrenándose así como director, al tiempo que también ejercía labores de guionista, llevando a la gran pantalla la que hasta la fecha es su primera y única película.

El gran protagonista de Asesinos de élite fue Jason Statham, pero contó con dos refuerzos de lujo en el reparto con la presencia de Clive Owen y, especialmente, de Robert De Niro, doble ganador del Oscar por sus papales en El padrino. Parte II (1975) y Toro Salvaje (1981). Además, también destaca la presencia de Yvonne Strahovski, conocida por interpretar a Serena Joy en la serie El cuento de la criada.

Killer Elite. EE.UU., 2011. Thriller. 105 min. Dir.: Gary McKendry. Int.: Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler.

'asesinos de élite' 2011, con jason statham y robert de niro
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo