Zac Efron y Taylor Schilling se enamoran 'Cuando te encuentre'

Este miércoles 22 de julio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Cuando te encuentre', dirigida por Scott Hicks.

'cuando te encuentre' 2012, con zac efron y taylor schilling

Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Taylor Schilling, antes de meterse en la piel de Piper

Cuando te encuentre está basada en la novela del mismo título escrita por Nicholas Sparks, autor de varios libros, de temática romántica, que han llegado a la gran pantalla. Una de las historias más famosas fue la de El diario de Noa, que llegó al cine en 2004 bajo la dirección de Nick Cassavetes y con Ryan Gosling y Rachel McAdams en el reparto.

El gran protagonista de Cuando te encuentre fue Zac Efron, principal reclamo del filme para que la historia funcionara en taquilla. Además, hay que destacar la presencia de Taylor Schilling, que solo un año después del estreno de este filme se pondría al frente del reparto de Orange is the New Black, interpretando el papel principal de Piper Chapman.

The Lucky One. EE.UU., 2012. Drama. 101 min. Dir.: Scott Hicks. Int.: Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest.

'cuando te encuentre' 2012, con zac efron y taylor schilling
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo