'La mejor lavadora del mundo' y 'La leyenda del Peregrino Rick', lo nuevo de 'This Is Us'

Este jueves 23 de julio, a las 22.05, La 1 emite los episodios siete y ocho de 'This Is Us', comedia dramática creada por Dan Fogelman y protagonizada por Mandy Moore.

this is us capítulo 7
NBC

Esta semana, en This Is Us se recordará cómo la rivalidad entre Randall y Kevin llegó a las manos cuando eran niños, y en la actualidad persisten los celos entre los hermanos. Además, la familia Pearson se prepara para vivir una noche de Acción de Gracias en la que nada saldrá como esperaban.

Capítulo 7: La mejor lavadora del mundo

El hogar de Jack y Rebecca cambia a medida que los niños se hacen mayores. La rivalidad entre Randall y Kevin estalla en un torneo de fútbol en el colegio, y acaban peleándose ante todos los asistentes. De vuelta al presente, hay pequeños detalles que revelan que los celos entre los hermanos continúan.

this is us capítulo 7
NBC

La facilidad de Toby para adelgazar, frente a los esfuerzos de Kate, que no lo consigue por más que se esfuerza, la ponen celosa y furiosa.

Beth trata de ayudar a su suegro con los dolores que le provoca la enfermedad y le prepara unos brownies especiales. Al sentirse cómodo con ella, William se va de la lengua.

Capítulo 8: La leyenda del Peregrino Rick

Es la víspera de Acción de Gracias y Rebecca y Jack se preparan con los niños para visitar a los padres de ella. Sin embargo, un percance con el coche les obliga a cambiar de planes y, sin proponérselo, crean una nueva tradición familiar para esta fecha.

En el presente, Kate no sabe qué hacer en sus vacaciones de Acción de Gracias y no se siente cómoda con el hecho de pasarlas con Toby.

this is us capítulo 8
NBC

Surgen tensiones entre Rebecca y Beth a cuenta de William y su secreto, que Beth no quiere ocultar a Randall. Le da un ultimatum a Rebecca para que se lo cuente a su hijo.

Kevin invita a Olivia a pasar el día de Acción de Gracias con su familia; ella, al principio reacia a ahondar en su relación, acabará cediendo.

Tras escuchar las historias tradicionales de William en Accion de Gracias, Randall hace un descorazonador descubrimiento. Y Kate hace un sorprendente anuncio a su familia, tras sufrir un peligroso incidente en el avión que la llevaba a casa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo