'Sin retorno', de Miguel Cohan, en 'Versión española'

Este domingo 26 de julio, a las 22.30, La 2 emite en televisión la película 'Sin retorno', dirigida por Miguel Cohan.

'sin retorno' 2010, con leonardo sbaraglia

Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo de los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El buen debut de Miguel Cohan

Sin retorno fue la película con la que Miguel Cohan debutó como director en la gran pantalla, ópera prima que también guionizó, junto a su hermana Ana Cohan. Ambos, volvería a trabajar conjuntamente, como guionistas, en los dos siguientes trabajos que Miguel llevó a la gran pantalla: Betibú (2014) y La misma sangre (2019). Esta coproducción hispano-argentina ganó la Espiga de Oro al Mejor largometraje -ex-aequo con el filme francés Copia certificada (2010)- en el Festival de Seminci, donde también obtuvo los premios de Mejor nuevo director y el FIPRESCI -otorgado por el jurado de la crítica internacional-.

El gran protagonista de Sin retorno fue Leonardo Sbaraglia, que gracias a este filme volvió a compartir reparto con Federico Luppi, después de trabajar juntos en la miniserie Impostores (2009). Coincidirían posteriormente en dos repartos más, de nuevo con Sbaraglia en el papel principal: Al final del túnel (2016) y Nieve negra (2017).

Esp.-Arg., 2010. Thriller. 104 min. Dir.: Miguel Cohan. Int.: Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Martín Slipak.

'sin retorno' 2010, con federico luppi
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo