'Silencio en la nieve', con Juan Diego Botto, en 'Versión española'

Este domingo 2 de agosto, a las 22.30, La 2 emite en televisión la película 'Silencio en la nieve', dirigida por Gerardo Herrero.

'silencio en la nieve' 2011, con carmelo gómez y juan diego botto

Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español, que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo, se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto). Para ello, cuenta con la ayuda del Sargento Espinosa (Carmelo Gómez), y pronto ambos empiezan a sospechar que detrás del asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Carmelo Gómez, siempre en el equipo de Gerardo Herrero

Silencio en la nieve es una historia basada en El tiempo de los emperadores extraños, una novela de Ignacio del Valle que se publicó en 2006. Gerardo Herrero, a partir del guion adaptado por Nicolás Saad, se encargó de dirigir este thriller.

Uno de los grandes protagonistas de este largometraje fue Juan Diego Botto, que lideró el reparto junto a Carmelo Gómez, que ya se había puesto a las órdenes de Gerardo Herrero en Territorio comanche (1996). No fue la última vez que el realizador madrileño y el doble ganador del Goya, por sus papeles en Días contados (1994) y El método (2005), compartieron proyecto, ya que repetirían posteriormente con Crimen con vista al mar (2013) y La playa de los ahogados (2015).

Esp., 2011. Intriga. 107 min. Dir.: Gerardo Herrero. Int.: Juan Diego Botto, Carmelo Gómez, Víctor Clavijo, Andrés Gertrudix, Francesc Orella, Sergi Calleja, Jordi Aguilar, Alex Spijksma, Adolfo Fernández.

'silencio en la nieve' 2011, con carmelo gómez y juan diego botto
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo