Ibiza, próximo destino de 'Viajeros Cuatro'

Este viernes 7 de agosto, a las 22.00, Cuatro emite una nueva entrega de 'Viajeros Cuatro', que esta vez visitará tierras ibicencas.

viajeros cuatro ibiza fonsi nieto

El equipo encabezado por Luis Calero iniciará su periplo de esta semana con Fonsi Nieto, ex piloto de motociclismo y sobrino del mítico Ángel Nieto. Habitual cada verano en la isla y apasionado de la velocidad, logrará que Viajeros Cuatro sienta la adrenalina de navegar en moto de agua por los alrededores de Ibiza y de volar sobre el mar practicando flyboarding. También presentará a su pareja Marta Castro, con la que disfrutarán de un almuerzo en una terraza frente al mar.

Miguel Sancho, nacido en Barcelona, vive desde hace 18 años en Ibiza y es copropietario de dos de los locales de copas más de moda de Baleares: Beso Beach, en Formentera, y Roto, en Ibiza. Además de mostrar sus secretos, descubrirá la espectacular playa de Ses Illetes y llevará al equipo en su barco desde Formentera hasta Ibiza. Además, se encontrarán con Romano Aspas, peculiar ‘cantante’ conocido por los vídeos que protagoniza en redes sociales.

Formentera, vida hippie y magia ibicenca

También en Formentera, el programa visitará San Francesc Xavier, la capital, donde ha crecido el rapero Jerry Blunt, que mostrará el encanto y la paz de sus calles y se desplazará en moto hasta los rincones más icónicos de la isla: el Cap de Babaria, donde se encuentra el faro que el director Julio Medem hizo famoso en la película Lucía y el Sexo, y Cova Foradada, donde desvelará los secretos de las fiestas que ha vivido en ese mágico lugar.

Viajeros Cuatro también conocerá detalles del estilo de vida hippie en Ibiza con Merel. Nacida en Ámsterdam y después de una carrera como modelo en Nueva York, decidió cambiar por completo de vida e instalarse en la isla. Mostrará el mercado de Las Dalias, donde regenta un puesto de artesanía y moda, y finalizarán la jornada en Benirrás, la playa en la que conoció a su actual marido, donde, al son de los tambores, disfrutarán del mejor atardecer de Ibiza.

El chef ibicenco Jordi Cardona presentará a su mujer y sus dos hijos, con los que vive en una preciosa casa del interior. Mostrará también las tradicionales casetas de pescadores de Sa Caleta, enclavadas en la piedra, donde recogerán su ‘llaut’, una embarcación tradicional balear, para salir a pescar. Acabarán el día en la playa de Es Bol Nou, donde se encuentra su restaurante Sa Caleta, especializado en arroces y pescado.

Con Enrique, modelo, empresario y relaciones públicas malagueño que lleva 10 años en Ibiza, Viajeros Cuatro conocerá la noche ibicenca con más ambiente y paseará por la zona del puerto y por la famosa calle de la Virgen.

Ibiza enamora

Isabel y Jesús viven desde hace 35 años en pleno casco histórico, frente a la catedral. Pocas personas se puede permitir ya tener una casa en Dalt Vila, la parte alta del centro de la ciudad de Ibiza. Cuentan con una vivienda del siglo XVIII en la calle principal que, además, han convertido en tienda de cuadros y souvenirs. Mientras cuentan su historia, recorrerán las murallas con vistas al mar, la catedral, el castillo y las puertas medievales.

Awa, profesora de yoga procedente de Camerún, aunque con más de 20 años de vida en la isla, mostrará su rincón preferido: un acantilado desde el que se contempla el atardecer con el islote de Es Vedrá al fondo, un lugar mágico, de alto valor ecológico, místico y energético. Eva Merino, periodista madrileña que decidió trasladarse a Ibiza para vender la ropa que ella misma diseña, explicará las peculiaridades de la moda ibicenca.

Diego Calvo, nacido en Ibiza y convertido en un importante hostelero de la isla, mostrará el hotel Paradiso Ibiza Art y su Zero Suite, una habitación transparente instalada en el lobby donde los clientes pueden pernoctar gratis, aunque a la vista de los visitantes. Después conducirá su Mustang descapotable hasta Cala Conta, una playa con uno de los mejores y más desconocidos atardeceres de Ibiza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo