Kevin Bacon aterroriza a Charlize Theron en 'Atrapada'

Este jueves 13 de agosto, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Atrapada', un thriller dirigido por Luis Mandoki.

atrapada 2002, con kevin bacon y charlize theron

Joe (Kevin Bacon) y sus dos socios, expertos en chantajear a familias ricas, creen tener un plan infalible para hacerse con 250.000 dólares: secuestrar a una niña de 6 años durante apenas un día y cobrar dicha suma por su rescate. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña, Will (Stuart Townsend) y Karen Jennings (Charlize Theron), están decididos a llegar a donde sea con tal de recuperar a su hija.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los refuerzos de Courtney Love y Dakota Fanning

Atrapada es la adaptación cinematográfica de 24 horas, novela escrita por Greg Iles. El mismo autor del libro, se encargó de elaborar el guion que el realizador mexicano Luis Mandoki aprovechó para llevar este thriller de acción a la gran pantalla.

Por primera y única vez, hasta la fecha, Charlize Theron y Kevin Bacon coincidieron en un mismo reparto. Un año después del estreno de Atrapada vio la luz Monster (2003), película con la que la actriz de origen sudafricano interpretaría el mejor papel de su carrera, gracias al cual logró el Oscar y el Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz.

Además, entre los miembros del reparto destacó la presencia de la también cantante Courtney Love y de la entonces niña Dakota Fanning, que antes de Atrapada había destacado con su interpretación en la película Yo soy Sam (2001), protagonizada por Sean Penn.

Trapped. EE.UU., 2002. Thriller. 99 min. Dir.: Luis Mandoki. Int.: Charlize Theron, Kevin Bacon, Stuart Townsend, Courtney Love, Pruitt Taylor Vince, Colleen Camp, Dakota Fanning.

atrapada 2002, con dakota fanning, courtney love y kevin bacon
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo